El ajedrez con diseño especial para mecánicos

0
213

Entre tuercas, tornillos y cajas de herramientas, se presentó un nuevo diseño del clásico juego de ajedrez con un enfoque totalmente diferente y dirigido para los mecánicos o amantes de las herramientas, ya que cada pieza fue plasmada sobre tuercas y otras piezas.

Notas relacionadas:
¿Adivina quién? se torna violento con los personajes de Pulp Fiction
Una mirada a los 100 años de Logos Olímpicos
El juego de la tipografía en publicidad

Con el fin de que los talleres mecánicos se refinen un poco y olviden sus costumbres borrascosas, como el título de la novela de la única de Emily Brontë, un clásico de la literatura, se creó este juego para que los dedicados a esta profesión, de reparar coches, o hasta carpinteros y herreros, tengan una alternativa durante sus ratos libres.

El diseño de este juego de ajedrez se concentra e inspira en las herramientas que se utilizan en un taller mecánico, tuercas y tornillos forma a los caballos, peones, torres y al resto de las piezas, otra cosa que hay que destacar del juego es su empaque pues una caja metálica de herramientas es la que guarda en su interior todas las piezas.

Aquí la grasa y la suciedad quedan fuera, el aceite no será problema, sólo se debe poner a trabajar la mente y disfrutar del juego y su creativo diseño hecho de herramientas, además de que su diseño es totalmente artesanal pues la pintura y ensamble se hacen a mano, este set de Tool Chess se puede pedir por un poco más de 3 mil pesos. Queda claro que va dirigido para los mecánicos adinerados y fanáticos de disfrutar de este juego de destreza mental.

reina

ajedrez

caballo

tool