El alfabeto ilustrado inspirado en los Juegos del Hambre

0
43

La nueva inspiración para diseñadores y creativos es la actual y exitosa saga de Hollywwod, Los Juegos del Hambre, la cual a tan sólo dos semanas se haberse estrenado ha conseguido casi llegar a los 300 millones de dólares en la taquilla de los EUA.

Notas relacionadas:
Clásicas bellezas del arte reciben un ligero retoque de Photoshop
Los superhéroes suben un poco de peso
13 impactantes cambios de logotipo de 13 grandes marcas

Ahora el ilustrador con sede en Manila, Filipinas, Risa Rodil, creó una serie inspirada en la actual “En Llamas“, la cual a través de un un alfabeto que va de la A a la Z, refleja diferentes personajes y elementos de la película.

El alfabeto lleva por nombre ‘The Hunger Games Alfabeto‘, simple pero llamativo. La letras se representan con un personaje, escenario o elemento de la saga de tres partes, de las cuales dos ya están disponibles.

Una de las letras que no podía faltar dentro de esta serie es la “K”, la cual es representada por Katniss, o la “C”, la cual simboliza a Capitol.

Una serie de diseños llamativos por sus colores y su sencillez, que atrae por el simple hecho de inspirarse en la nueva trilogía favorita de las personas.

A continuación, te presentamos este alfabeto de los Juegos del Hambre y algunas piezas individuales, ¿identificas todas las re-interpretaciones de las letras?:

Print

Print

Print

Print

Print

Print

Print

Imágenes vía Risa Rodil