Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7,027 vistas

Imprimir

Posted in:

El amor representando en la ilustración

Con el objetivo de causar un rato de diversión, el diseñador mexicano Marco Colín, realizó una serie de ilustraciones tituladas “Amor”, donde se puede apreciar con un tono irónico y sarcástico diferentes historias de amor entre objetos, tomando como ejemplo las difíciles relaciones humanas.

Marco Colín, actualmente trabaja y colabora para el estudio de diseño llamado El avión gráfico, mismo que el creó.

Notas relacionadas:
EL DISEÑO EN EL VISUAL MERCHANDISING
5 MUJERES EN EL DISEÑO GRÁFICO
EL JUEGO DE LA TIPOGRAFÍA EN PUBLICIDAD
EL MINIMALISMO COMO TENDENCIA EN LOS CARTELES DE PELÍCULAS

Estos chistes gráficos además de divertir, se crearon con la causa de reflexionar un poco sobre las relaciones humanas y con el fin de recordar que no todo en la vida es un problema.

Las ilustraciones se viralizarón de manera inmediata en Latinoamérica y por las redes sociales compartiéndolas en facebook, twitter, tumblr, instagram y pinterest. Esto es sólo una demostración de que el mexicano tiene creatividad y talento, y con crear cosas tan sencillas y divertidas se puede inventar un concepto totalmente nuevo y diferente.

En la actualidad la ilustración en México y en el mundo, se está presentando como una tendencia más para el uso de la publicidad, ya que como es el caso, permite a los ilustradores o diseñadores expresarse libremente marcando su propio estilo.
Las imágenes creadas por el mexicano han servido como inspiración para muchos creativos y diseñadores para incluir en sus campañas un tono de humor puro e inteligente.

8066734222_41ff28e190_o

8093684564_614dab6954_o

8172085367_04d9bbe960_o

clavo y tornillo

marcocolin0

marcocolin4

marcocolin7

marcocolin8

marcocolin9

mexicoamor

Imágenes vía Marco Colín.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *