El “Anime” llevado al diseño gráfico

0
433

México D.F.- El dibujo animado japonés ha tomado tal fuerza como ser una propuesta gráfica a los diseñadores del mundo, teniendo un peculiar estilo de ilustrar nos brindan una postura tendenciosa para el público determiando. Tanto ha crecido el gusto por el “anime” en un determinado público, que algunas empresas han apostado en gran manera al uso de su diseño publicitario teniendo como base e inspiración los dibujos del ánime.

Notas relacionadas:
Diseños de merchandising alrededor de la nueva cinta de Dragon Ball Z
Nuevo diseño de Mickey Mouse para su 85 aniversario
La moda inspirada en el mundo artístico
Estudio japonés diseña sillas que no son sillas

Esta tendencia no solo ha llegado a cautivar a este estilo de mercados muchos otras empresas han apostado en el uso del diseño para poder relacionar la importancia de este mercado como un público objetivo. La utilización de imágenes icónicas en el diseño gráfico se ha basado bajo la comunicación a un público determinado.

Paredro se dio a la tarea de buscar los mejores diseños publciitarios utilizados con la finalidad de comunicar un mensaje de diversas organizaciones como medio gráfico ante un contexto social.

Acompáname a conocer estas aportaciones gráficas con un sustento en el caricaturismo japonés.

No me dejarán mentir lectores de Paredro, este diseño tiene un excelente mensaje subjetivo que nos ayuda a comprender la esencia de todos los elementos gráficos con los que cuenta la imagen, veamos la creatividad en el mensaje entendiendo que con el uso del cosmético CoverGirl te hará lucir ojos mucho más grandes, sin necesidad de ocupar texto la agencia Grey logra comunicar el mensaje sin problema alguno.

Windows 7 es promocionado por Madobe Nanami muy al estilo “anime” nos hace esta propuesta visual para promocionar el producto de Microsoft, dejando ver la nueva tendencia en esta propuesta visual enmarca características esenciales ante los elementos gráficos que aporta este contexto caricaturezco.

Nike no se puede quedar atrás con su aporte gráfico al estilo “anime”, mostrándonos también como este segmento puede ser muy importante para aportar elementos gráficos que cautiven a este tipo de espectadores.

Nike chase from ilovedust on Vimeo.