El arte clásico y los gadgets se fusionan dentro de un mismo cuadro

0
19

Con el incremento de la tecnología, los celulares y las tabletas digitales en el mundo, el diseñar y crear arte en nuestros tiempos puede resultar muy fácil.

El alcance que nos brindan los smartphones es muy rápido y eficaz, además de eso son un entretenimineto para nuestras vidas y en muchas ocasiones dependemos emocionalmnete de nuestros más preciados gadgets.

Notas relacionadas:
Los 10 mejores diseños de Banksy en Nueva York
Famosa cadena de cafeterías presenta nuevo diseño y abre tienda de té
Lo que realmente piensa el consumidor de las marcas
Hermosas acuarelas creadas sobre toallas de papel

Todo lo que implique internet y comunicación es indispensable para nuestra vidas, y así lo refleja el proyecto art x smart al tomar clásicas pinturas de la historia del arte, agregando a cada una de éstas, un artefacto tecnológico de la era actual.

art-x-smart-1-660x457

Nos podría costar imaginar la vida ahora sin nuestro teléfono celular y no está de más mencionar que estos se han convertido en parte esencial de nuestras vidas al ser utilizados como entretenimiento o herramientas de trabajo.

Se puede estar o no de acuerdo con esto, pero investigaciones han revelado que solamente en México se estima que el número de usuarios de telefonía móvil asciende los 100 millones. Pero, ¿se imaginan qué hubieran hecho las personas de siglos atrás con estos dispositivos?

Contestando a esa pregunta, art x smart y Kim Dong-Kyu, seleccionó algunas de las obras de arte más importante de la historia y les agregó un poco de esa tecnología que se vive actualmente.

Pinturas de artistas como Cézanne, Van Gogh, Manet, Picasso y Munch, entre otros, se les insertó smartphones, iPads y Computadoras con el objetivo de reflejar la importancia de estos aparatos en un formato cómico, pero siendo utilizados por los emblemáticos personajes de pintores.

Cada Gadget es colocado de manera que si se asemeja a la realidad, como las famosas selfies o las conversaciones vía celulares. Una colección de imágenes que vale la pena ver y que harán reír por su originalidad.

art-x-smart-8jpg-660x523

art-x-smart-7-660x520

art-x-smart-6-660x451

art-x-smart-4-660x845

art-x-smart-3-660x780

art-x-smart-2-660x432

art-x-smart-5-660x551

Imágenes vía DesignBoom.