Arte en los pies, calcetines bordados con obras maestras

0
389

Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh y Frida Kahlo son fuente de inspiración para muchos artistas contemporáneos, sus obras se plasman en diversas ilustraciones, campañas publicitarias o situaciones que se tornan humorísticas, pero ahora sus obras se pueden portar en los pies, caminar nunca se verá con tanto estilo como hasta ahora.

Notas relacionadas:
Clásicas obras de arte impresionistas se enfocan
Fotógrafa explora sus relaciones fallidas en una íntima serie fotográfica
La bicicleta con el diseño del millón de dólares

Bien se dice que el arte no conoce los limites, cada vez son más las maneras en que un artista busca expresarse y mostrar su inspiración al mundo, ya que las áreas de oportunidades para diseñar no tienen límites.

Una de las industrias que que se destaca por impulsar el diseño en sus diferentes facetas es el diseño de moda y textil, áreas que se adaptan fácilmente a los conceptos e ideas que se vengan a la mente.

Pero en esta ocasión, el arte llega en extravagantes calcetines, una prenda que comúnmente tiene un diseño simple y combinable para adaptarse al outfit completo. Pero esta marca se ha dictado a darle un giro de 180 grádos al diseño convencional en los calcetines.

Se trata de la marca “The Sock Drawer“, la cual saltó a la fama después de las fotografías y el styling de Kate Brien que se ha dejado ver entrevistas como en Vogue, de ahí salen las calcetas que pondrán los pies a la moda y con estilo.

Los calcetines se presentaron el NY Frieze Art Fair hace un mes y ahora puede ver toda una gran variedad y colección el el sitio oficial de Sock Drawer, diseños que muchos van a querer, amar y darle un toque especial a los pies con obras maestras de Frida, Gauguin, hasta Van Gogh y la mona Lisa. El costo por cada par va de los $8 a los $10 dólares, la mala noticia es que algunos ya se agotaron, en su sitio pueden consultar todos los detalles.

colors

danzadali

frida

gatospin

giravan

gritosock

monalisa

olarpintura

venuz