El astronauta gigante que se apoderó de Coachella

0
173

La figura de un astronauta puede significar muchas cosas, como el recuerdo del primer hombre que piso la luna, la estatuilla que se otorga en los premios VMA de Mtv, o actualmente a la película gravity.

Notas relacionadas:
El lado trasero de los álbumes más famosos de la música
Arquitectura como música congelada y algo más
30 canciones que no pueden faltar en el playlist de un diseñador

Pero en esta ocasión, el traje de astronauta triará nuevos recuerdos para quienes tuvieron la oportunidad de asistir al festival de música Coachella 2014, en la ciudad de Indio, California.

Un festival que da inicio a las vacaciones largas de inicio de año, además de largos fines de semana llenos de música, en Coachella no sólo están los grandes y diversos artistas en el escenario como Arcade Fire, Muse, The Knife o Pharrell Williams, también hay muchas cosas más que ver y explorar en el lugar, una de ellas y que ya ha causado miles de fotografías en Instagram y otras redes sociales entre los asistentes es el astronauta gigante que casi flota y camina entre la multitud atravesando toda el área durante estos días.

Escape Velocity“ o el #CoachellaAstronaut, es la nueva pieza que el festival preparó este año, con 57 pies de largo, 40 pies de ancho y 36 pies de altura, construido sobre una grúa. Él o ella se perdió en el espacio en entró a otra dimensión, en este caso el festival Coachella, gracias a Tyler Hanson su diseñador quien también se encargó del caracol gigante que hoy en día todavía es tendencia en Twitter y se presentó el año pasado también atravesando multitudes, y del que hasta se hicieron tutoriales para crear su propio caracol en miniatura, se espera lo mismo de esta nueva figura gigante.

Es una cosa fresca, por la noche su casco se transforma en una pantalla de video que contenidos interesantes, inesperados, competiciones en Instagram y coloca tu propio rostro en el caso y se proyecte para que sean un astronauta por un momento” declara Hanson.

astro

coache14

nauta

armaastro

piezasastro

El #CoachellaSnail de 2013, una de las piezas más grande de arte que se han presentado en el festival y que ahora es superado por este enorme astronauta, que sin duda sorprendió a todos los amantes de la música alternativa.

2013caracol