El auto del futuro está hecho de cristal y también funciona como dormitorio

0
99

El carro del futuro será de cristales y podrás dormir en él mientras viajas a tu destino sin el peligro de que choques. En el London Design Festival 2014 el diseñador Dominic Wilcox presentó un auto que no necesita conductor llamado Stained-glass Driverless Sleeper Car of the Future.

Notas relacionadas:
Un diseño inusual de curriculum impreso sobre un auto
Autos antiguos convertidos en modelos voladores
El primer automóvil de tamaño real impreso en 3D

Wilcox, originario de Londres, ha presentado un diseño que rompe totalmente con todo lo que se ha hecho hasta el momento, y va más allá del auto volador que todos alguna vez han imaginado, es más supera prototipo de automóvil presentado algunos meses por Google hace unos tres meses, pues además de no necesitar conductor, está fabricado con cristal, un material bastante peligroso en caso de un accidente, y lo que acaba con todo paradigma, se puede viajar dormido en él.

car 1

Todo lo anterior mencionado parece algo imposible, sin embargo, gracias a la tecnología con la que fue diseñado este innovador automóvil no existe la posibilidad de tener un accidente, por lo que ni estar dormido, ni los cristales que le sirven de cubierta serían un problema.

car 2

El auto es manejado por una computadora que mantiene al tripulante a salvo, algo realmente del futuro que le hace honor a su nombre: Stained-glass Driverless Sleeper Car of the Future.

car 4

car 3