El auto que dejó de ser auto para transformarse en un jacuzzi

0
156

El artista francés Benedetto Bufalino se dio a la divertida tarea de encontrar una inusual manera para disfrutar del verano y darse un chapuzón con su amigos dentro de una piscina, o en esta caso un creativo jacuzzi.

Notas relacionadas:
12 impresionantes ilustraciones isométricas de autos de los 70s
15 prototipos de autos futuristas diseñados en el pasado
Autos antiguos convertidos en modelos voladores

Para eso él tomó un antiguo y azul brillante SEAT Ibiza sedán y lo transformó en una bañera de hidromasaje en pleno funcionamiento. Al eliminar el techo, las ventanas y parabrisas, diseñó y construyó una zona al estilo bañera para que al menos dos personas puedan tomar un baño relajante. Es un poco convencional, pero eso es parte de su encanto.

El interior del sedán se modificó para dar cabida a todas las partes de trabajo necesarias para la piscina. Está diseñado de manera que los paneles exteriores del vehículo, ruedas, y el tronco formaran la concha jacuzzi.

Los bañistas entran simplemente saltando de una orilla al agua. El híbrido sin techo logra que sus participantes puedan tomar el sol, disfrutar de más actividades al aire libre en este singular entorno boscoso.

El diseño es una buena idea para este verano, pero que todos lo logren es casi imposible, se tiene que tener la suficiente creatividad para pulirlo perfectamente.

benedetto1

benedetto2

benedetto3

benedetto4

benedetto6

benedetto7