A principios de la década de los 80, un grupo de trabajadores de la marca de juguetes danesa que habían laborado 25 años en la fábrica de Hohenwested recibieron un bloque muy especial, pues estaba hecho de oro macizo de 14 kilates.
Notas relacionadas
Una libreta sólo para creativos que son amantes de LEGO
Empaque sustentable, así es el nuevo packaging El mito de la Madre Naturaleza inspira para el packaging de un chardonnay de los miniatura de Hershey’s
Hasta el momento ese juguete es el bloque más codiciado por todos los amantes de LEGO, ya que es el más caro que se puede comprar en toda la historia de la firma de juguetes europea.
Recientemente, Envy Brick, una tienda no oficial, vendió un ejemplar de estos ladrillos en la cantidad de 14,449,99 dólares.
Estos bloques que sirvieron de reconocimiento, no sólo para los trabajadores, sino también para un grupo selecto de socios que colaboraron durante el mismo lapso de tiempo.
Cabe destacar que el bloque pesa 25,65 gramos y está hecho de oro de 14 kilates y de hecho tiene las mismas formas y dimensiones que el block original de LEGO (2×4).