El sujetador inteligente que se desabrocha sólo cuando el usuario está verdaderamente enamorado

0
125

Como parte de su campaña de aniversario número diez, la compañía de lencería japonesa Ravijour, ha diseñado un sujetador inteligente para mujeres, el cual sólo se abre cuando detecta que la usuario que usa usando se encuentra verdaderamente enamorada.

Notas relacionadas:
10 reglas indispensables para diseñar un embalaje que triunfe ante el mercado
Superheroínas ilustradas como mujeres fatales de novelas vintage
Beauty: Pinturas clásicas cobran vida en un fascinante video

La tecnologia y el diseño se complementan de una manera inteligente, y lo vuelven a demostrad a través de este brasier que no permite que la mujer muestre sus “encantos” a los hombres a menos que realmente esté profundamente enamorada del hombre en conflicto.

Muchos se preguntarán cómo funciona. La realidad es que el mecanismo es muy sencillo, ya que el sujetador inteligente monitorea la frecuencia cardíaca de su portador y envía la información a través de Bluetooth a una aplicación que se instala en los celulares inteligentes. Si supera la frecuencia cardiaca establecida, el brasier de inmediato se abrirá automáticamente una vez que éste detecte que la fémina esa realmente enamorada, es ahí cuando se podrá demostrar la verdadera función del brasier.

Nombrado por la marca como el brasier “True Love Tester” o el probador del verdadero amor, este sujetador de alta tecnología no está todavía disponible para la venta, sin embargo, se podría ganar la oportunidad de probarlo después de comprar más de ¥5,000 dólares en ropa interior de la marca.

Un diseño de alta tecnología que en un futuro podrá ayudar a las mujeres a descubrir el amor de su vida cuando el brasier se abra ante éste. Tan efectivo como el detector de mentiras que se utiliza en los casos de investigación policiaca. Un producto que muchos padres comprarán a sus hijas.

Para saber más acerca de este diseño, a continuación presentamos este video demostrativo:

brasier

moneybra