El Buen Fin llegó a Paredro y Merca2.0

0
579
El Buen Fin en Merca 2.0 y Paredro tiene ofertas que no podrás rechazar, aquí te contamos los beneficios y cómo obtener el descuento.

El Buen Fin 2019 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y es una estrategia comercial para “reactivar la economía fomentando el consumo, así como mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas” de acuerdo a su sitio oficial. Además de permitir la circulación del dinero, el objetivo de este evento es que los clientes puedan ahorrar, por ello te presentamos la ofertas del Buen Fin en Merca 2.0 y Paredro.

Quizá te interese: 5 gadgets para aprovechar el Buen Fin 2019 en línea.

Este evento se realiza desde el 2011 y es la novena edición consecutiva, en la que se espera que crezcan las transacciones digitales y poco a poco disminuyan las presenciales -incluidas las eternas filas-.

Merca2.0 es el referente ideal tanto para estudiantes como para profesionistas que buscan actualizarse y mantenerse informados en el mundo del marketing y en esta ocasión tiene preparada una oferta increíble para estos días en los que podrás suscribirte a la revista durante todo un año por sólo $480 pesos mexicanos. Con esta acción obtendrás los siguientes benéficios:

  • Recibe la revista de forma mensual directamente en tu oficina o domicilio sin costo de envío.
  • Conoce el material exclusivo que Merca2.0 tiene para ti a través de nuestro sitio web www.merca20.com.
  • Entra en contacto con más de 3,000 proveedores de la industria y descubre las ediciones especiales. 
  • Merca2.0

Suscríbete a Merca2.0 (OFERTA)

Paredro es la revista digital especializada en diseño, fotografía y creatividad predilecta por los estudiantes para conocer consejos, técnicas y tendencias sobre la materia, mensualmente publica una edición especial con entrevistas y artículos exclusivos. La cual está disponible por $399 pesos al mes o $79 por un solo ejemplar. No dudes en conocer más sobre ésta al hacer clic aquí.

Suscríbete a Paredro