El calendario que le da seguimiento a tu estado emocional y situación amorosa

0
798

La diseñador con sede en Barcelona Raquel Catalán, fundadora de Brigada Creativa, diseñó dos calendarios adorables que se hicieron para no perder de vista las cosas más importantes de la vida: las relaciones amorosas y el estado emocional.

Notas relacionadas:
El calendario que todo diseñador debería tener sobre su pared
Un colorido calendario recoge las tendencias de la moda del 2014
Modelos cubiertas de leche para sexy calendario

Con lugar en Barcelona, la diseñadora española Raquel Catalán, fundadora de la Brigada Creativa, ha creado un par de extravagantes “calendarios de vida” que ayudan a llevar el seguimiento del nivel de amor y felicidad en la vida durante el transcurso de 365 días, todo para no perder de vista ambas situaciones y realizar una evaluación.

El “Love Life, Day by Day” calendario permite monitorear la salud de su relación romántica, registrando la cantidad de tiempo, conversación, besos y sexo que se tiene por mes. Cada día del año está representado por un corazón que está dividido en cuatro partes, invitando al usuario a rellenar un corazón totalmente de rojo si una relación muy saludable.

También se puede realizar un seguimiento de la salud emocional individual con el “¿Cómo estuvo tu día?” calendario, simplemente se tiene que dibujar una cara en los pequeños círculos de color amarillo y azul para indicar si el día ha sido “muy buena, buena, normal, malo o muy malo”.

Se puede hacer un pedido de estos calendarios divertidos y creativos en la web de la diseñadora Brigada Creativa. Una adorable manera de llevar el control de la vida amoroso y emocional.

vfdf

ñkñk

bnmbn

gn67i8

ghnjhi87

hg768