Calzado deportivo: diseño que se viste de primavera

0
58

La primavera transcurre sin sobresaltos y a propósito de esta temporada calurosa y luminosa vale la pena analizar las líneas que algunas de las marcas más importantes presentan para el calzado deportivo.

Además de la incorporación de colores animados, el diseño de moda integra al calzado deportivo desarrollos tecnológicos que promueven frescura y ergonomía. A continuación te mostramos algunos ejemplos de calzado deportivo que en esta temporada funcionan tanto para realizar actividades intensas como para lucirse en la vcida cotidiana.

Reebok Ventilator es un modelo que se colocó en el mercado desde la década de 1990 y siempre se ha distinguido por su alta transpirabilidad. Lo que llama la antención en esta ocasión son los colores que integran sus modelos para esta temporada:

CALZADO DEPORTIVO 03

CALZADO DEPORTIVO 02

CALZADO DEPORTIVO 01

Adidas Spezial es una línea no sólo de calzado, sino de prendas deportivas y casuales ideales para esta temporada. En el caso específico de su calzado deportivo, destacan las líneas vintage y colores sobrios que completan este cuadro.

CALZADO DEPORTIVO 04

CALZADO DEPORTIVO 05

CALZADO DEPORTIVO 06

CALZADO DEPORTIVO 07