El cargador para smartphones que todo el mundo deseará tener en su poder

0
22

Bajo el nombre de inCharge, llega este cable cargador portátil como un llavero para smartphones cuyo objetivo es solucionar el tormentoso problema de la duración de pila en los dispositivos móviles, no solo para iPhones, sino para toda la gama que actualmente predomina en el mercado, incluyendo Samsung y Nokia.

Notas relacionadas:
La etiqueta del producto como punto fuerte de atracción en el diseño
Bocetos, brief, desvelos y fiestas, así es la vida del diseñador
Pizza Hut presenta un ejemplo de cómo renovarse o morir a través de un rebranding integral

Diseñado por dos estudiantes del Politécnico de Milán en Italia, Lorenzo y Carlo, el inCharge es totalmente una novedad, ya que se puede guardar en los bolsillos del pantalón sin que sea estorboso y llevarlo a todas partes, ya que su tamaño es de 2,54 cm. y puede ser utilizado de la misma manera que un cargador regular, a través de la luz eléctrica.

La idea de este producto viene del sitio Indiegogo y busca recaudar alrededor de $20 mil dólares para su producción y comercialización, pero, ¿qué creen? Es un objeto tan deseado que ya superó la meta y actualmente lleva $100 mil dólares en total.

La excusa de este producto es que un 70% de las personas actualmente se la pasan viendo su teléfono movil, se les termina la pila y empieza toda una odisea por encontrar un cargador o un espacio donde quepan los gigantes modelos cuadrados.

El modelo vendrá en dos presentaciones, una USB-Lightning para dispositivos de Apple y otra USB-microUSB para los demás. Se diseñó en ocho colores diferentes y cuenta con imanes que unen sus puntas para poder colocarlo en un llavero y no extraviarlo.

Su precio será de $9 a $15 dólares y se empezará a enviarse a principios de diciembre.

microusb

cable carg