El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl

0
6

El primer comercial censurado para el Super Bowl XLVIII no es precisamente por su alto contenido erótico o su lenguaje altisonante, sino por hacer alusión y humillar a dos marcas de refresco a nivel mundial, Coca-Cola y Pepsi.

Notas relacionadas:
Fuerte campaña de publicidad expone los problemas de las madres solteras
Nestlé ayuda a revivir el pasado de las personas con Alzheimer a través de sus embalajes
La máquina de refrescos que ofrece calor a las personas

La marca de la empresa de bebidas SodaStream, se burla de las dos más grandes marcas de refresco en su más reciente publicidad para el Super Bowl XLVIII, la cual es protagonizada por la sexy actriz Scarlett Johansson.

A través de una idea sencilla pero creativa, cuya producción va del diseño minimalista al cargado para convertirlo en viral, el spot ha sido censurado de entre los comerciales más vistos y esperados en todo el año a transmitirse en dicho evento.

De una manera cínica y directa, la marca se burla de Coca y Pepsi al no tratarse de productos naturales, y por encontrar un nuevo rival en su contienda por el mejor refresco del mundo.

El comercial presenta unan nueva forma de hacer refresco de forma casera y natural, pero el problema es que el producto se haga viral, lo cual se está logrando gracias a la censura de dicho anuncio, en donde al final de éste, la actriz hollwoodense cierra con la frase: “lo siento Coca y Pepsi“, la última patrocinadora del espectáculo de medio tiempo.

Para que el comercial sea transmitido, se le puso la condición a la marca de que esa escena final será eliminada en caso de ser transmitido. El comercial es simplemente maravilloso, atrae de inmediato por su atractivo visual y su mensaje descarado. El comercial puede ser visto en Youtube, que en el canal oficial de la empresa, ya cuenta con más de un millón 300 visitas y más de 200 comentarios.

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 12.29.05

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 12.29.26

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 12.29.45