Una barra de chocolate con distintos colores muestra la diversidad racial en India 🍫

0
408
Esta barra de chocolate Cadbury está conformada por 4 sabores que emulan los distintos tonos de piel que existen en la India y busca la unidad racial.

La “Barra de la Unidad” es una edición especial de chocolate Cadbury que está conformada por 4 sabores (blanco, leche, mezclado y oscuro), los cuales emulan los distintos tonos de piel que existen en la India y tiene el objetivo de eliminar la distinción y discriminación racial en el país.

Quizá te interese: La propuesta de un empaque “monstruoso” para el Chocolate Kinder.

Esta barra de chocolate fue creada por la agencia de comunicaciones Ogilvy India junto con el eslogan “cosas dulces pasan cuando nos unimos”. En India la discriminación social está basada en la casta, idioma, religión y región a la que pertenecen, por lo que esta acción busca eliminar dicha exclusión y hacer frente como un sólo ente.

La “Unity Bar” está disponible en el mercado indio a un precio de ₹ 73 rupias ($ 20.13 pesos mexicanos) y fue lanzada en el diario The Economic Times durante el septuagésimo tercer aniversario de la Independencia de la India (15 de agosto), el anuncio de página completa fue emitido en tres idiomas distintos (kannada, telugu y marathi).