El cielo se ahoga en arte

0
23

Como dice la famosa frase del autor Wayne W. Dyer “El cielo es el límite” para muchos cuando se trata de alcanzar el éxito, pero para el artista Thomas Lamadieu, el cielo es su lienzo e inspiración.

Notas relacionadas:
10 fantásticas formas de llevarte al cielo
Ciudades vistas desde el cielo
“Los diseños bien van al cielo, los diseños mal, a cualquier lado”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre barcos, marineros, cámaras fotográficas, brochas y animales, el artista oriundo de Francia, Lamadieu, traza entre los edificios y toma el espacio a trozos del cielo para inundarlo con creativas y maravillosas ilustraciones.

Entre la mezcla de realidad y ficción, “Sky Art“, nombre del proyecto, se basa en fotografías en contrapicadas entre grandes edificios viendo al cielo, llena el cielo con estrafalarios dibujos en tonos azules como el cielo.

Con un estilo caricaturesco, el artista muestra un lado entrañable de diferentes ilustraciones de hombre barbudos con un estilo “hipster“, que se sienten atraídos por el ajuste exacto entre los espacios limitados.

Un trabajo excepcional que invita a soñar y a jugar con la imaginación cuando se voltea a ver el cielo, en una de esas todo se llena de piezas encantadoras de arte.

A continuación, te mostramos este hipnótico y surreal trabajo que sobrepasa todos los límites:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

talbiul

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA