El comercial de aguacate que se verá en el Super Bowl

0
52

Los aguacateros mexicanos están a la expectativa del domingo que llevará a cabo el Super Bowl. 
La marca Avocados from Mexico (AFM) tendrá un spot el próximo fin de semana que costará un millón de dólares.

Notas relacionadas:
El nuevo spot de Carl´s Jr se pasa de sexy y atrevido
Todos los logotipos en la historia de los Super Bowl
El comercial que se burla de todos los comerciales del Super Bowl

Avocados from Mexico (AFM) es la firma estadounidense de marketing que trabaja para la alianza entre los importadores de aguacate mexicano en EUA y los productores y empacadores nacionales. Ésta estará entre las firmas debutantes en publicidad este año en el Super Bowl.

Es la primera vez que un producto fresco se anuncia en el Super Bowl y esta vez tendrá 30 segundos para convencer a la audiencia de comprar aguacates michoacanos y prepararse un guacamole, como parte de un esfuerzo publicitario que ya lleva gestándose desde junio pasado.

Este spot saldrá al aire al final del primer cuarto del juego, luego de este spot publicitario se planea lanzar siete videos online en redes sociales. El trabajo es obra de la la agencia GSD&M, con sede en Austin, y Biscuit Productions bajo la dirección del creativo de Mark Gilmore.

Aún no hay adelantos de este comercial, que estará al lado de los de firmas como BMW, Budweiser, Coca-Cola, Dove, Mercedes-Benz, Snickers y Victoria’s Secret durante el encuentro entre los Halcones Marinos y los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo.

superbowl