El comercial más aburrido de todos los tiempos

0
81

Con una duración total de casi 45 minutos, la marca de cámaras fotográficas Leica introduce al mundo su nuevo producto a través de lo que ellos misma han denominado “el comercial más aburrido que jamás se haya hecho“.

Notas relacionadas:
El censurado comercial de Scarlett Johansson
El comercial dedicado a los “Ex”
El comercial que todos los treintañeros deben ver

Este comercial presenta el nuevo modelo de Leica T, desde su planeación, producción y acabados, todo hasta salir a la venta. Un anuncio para aquellos que gocen de presumir tener todo el tiempo para admirarlo o ya de plano para aquellos que sufran de insomnio.

Bajo el nombre de “El comercial más aburrido que jamás se haya hecho”, muestra a un técnico y experto en la fabricación de la cámara con carcasa de aluminio, material principal del diseño de la nueva Leica T junto con diversas herramientas, destacando el compromiso de la marca con la calidad del pulido meticulosamente.

En un movimiento que es parte del humor brillante por parte de la estrategia de marketing, Leica reúne en un anuncio de larga duración, casi 45 minutos, todo el proceso de diseño y elaboración de su producto, casi todo en el mismo plano.

Para quienes gusten apreciar la artesanía y tienen tres cuartos de hora sin hacer nada, entonces valdría ver el material. Si no, es recomendable ver los dos primeros minutos, luego saltarse al minuto 20, ver otro minuto y luego saltar al minuto 43.

¿Es este el “anuncio más aburrido que jamás se ha hecho”?

jgghkhkhkhkhk

gkjjgkhkhkhkhjk

tgjghtjjuj

gjkgjyu67877879