El comercial que todos los “Ex” deben ver

0
133

El centro comercial Alto Palermo con ubicación en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ha presentado su más reciente campaña de publicidad dedicada a esas desagradables e incómodas personas que suelen situarse en el pasado de las mujeres, nos referimos a los ex-novios.

Notas relacionadas:
Hermanos le entregan creativo y tierno regalo a su madre
Hombres en ropa interior sacuden sus caderas para nuevo comercial navideño
Starbucks diseña la primera cafetería móvil

Todos en la vida han pasado por lo menos una vez por una ruptura de amor dolorosa, que sin motivos o explicaciones, alguna de las dos personas que forman la relación decide terminar.

Para las mujeres, el que un novio las “corte” y las abandone con frases de “no eres tu, soy yo” o “necesito espacio” les pega en lo más profundo de su orgullo, el cual luego se convierte en fuerza y coraje.

Eso es lo que el nuevo comercial de Alto Palermo, uno de los centros comerciales favoritos de las argentinas, trata en su nueva campaña publicitaria para motivar a las damas a salir de compras y ponerse en mejor forma.

Con un comercial divertido, entretenido y creativo video, que deja una sonrisa al final y que se puede ver varias veces y seguir sonriendo, este mall logra cautivar a los espectadores a través de historias reales de la vida, un género que al público le fascina.

Un comercial que debe ser visto por todos los “ex” y que pondrá de buen humor a todas las mujeres, ya que con facilidad el mercado femenino se identificará con alguno de los momentos del comercial.

A continuación te dejamos el divertido spot que pone en alto el orgullo de las mujeres abandonadas y que han superado su ruptura con alguien mucho mejor:

Captura-de-pantalla-2013-07-17-a-las-22.41.15-1024x552

maxresdefault-2

maxresdefault