El comercial que todos los treintañeros deben ver

0
37

Los 30 es una edad que no se asimila con facilidad, el estilo de vida cambia, el cansancio está cada vez más presente, las responsabilidades incrementan pero la diversión baja. El nuevo comercial de Espumantes Callia lo demuestra con un creativo comercial donde se compara la vida entre los 20 y los 30 años.

Notas relacionadas:
Personas con cáncer cantan para que dejes de fumar
La palabra “gorda” es eliminada del vocabulario de las mujeres
Nuevo comercial de Apple celebra la navidad y conmueve corazones

La agencia de publicidad Leo Burnett Argentina presenta este nuevo comercial para la marca Espumantes Callia bajo el nombre de “Noches” y cuenta con la realización de creativos como Lucho Sánchez Zinny, Carmelo Maselli y del director Agusto Gimenez Zapiola.

En el comercial se pone a comparación como las pláticas entre amigos dan un giro totalmente cuando se llega a la edad de los 30 años a como eran antes cuando se tenían 20 años.

Todo cambia, desde la forma de vestir y peinar, el modo de hablar, los temas, si se está casa o no, como se habla de las mujeres o de los hijos, la vida después de los 30 puede llegar a ser una total tortura.

El diseño del comercial juega con las diferentes conversaciones que se presentan en dos diferentes escenarios, el primero una reunión elegante de personas mayores, mientras que la segunda es informal y n la cocina de un departamento. Ambas situaciones se entrelazan pero se relata un acto totalmente diferente. En un caso de habla de como es desvelarse por cuidar un bebé y la segunda por no dormir por tratar de conquistar a una chava. La edición es agíl y rápida pero nunca se pierde el hilo de ninguna de las conversaciones, y lejos de realizar un comercial aburrido, logran un trabajo divertido y entretenido.

La marca tiene como objetivo, que tanto en los 20 como en los 30, siempre se debe de hacer un espacio para la diversión con los amigos y la pareja.

A continuación, te presentamos este humorístico comercial que refleja la dura vida de cumplir tres décadas de edad:

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 13.41.14

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 13.42.42

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 13.42.11

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 13.42.24