El cómic más caro del mundo ya se puede leer completamente gratis en internet

0
96

Vendido por Darren Adams en 3,2 millones de dólares en una subasta por eBay, este cómic de Action Comics N.º 1 muestra la primer imagen de Superman dentro de los famosos cómics de superhéroes y ahora esta aventura poco conocida por los coleccionistas se encuentra disponible para leerse en internet de forma gratuita.

Notas relacionadas:
¿Es este cómic interactivo el futuro de la industria?
La pesadilla de todo diseñador: una máquina de escribir con Comic Sans
Periódico utiliza la Comic Sans para hacer enojar a sus lectores

¿Cuánto pagarías por algo que deseas con todas tus fuerzas? Pues al parecer este coleccionista de cómics no le importan las altas cantidades y apuesta todo lo que tiene, ya que hace algunas semanas Darren Adams, un coleccionista de historietas, puso a la venta la primera serie en la que aparecía el hombre de acero Superman y la vendió en 3,2 millones.

superman

Para los que se quedaron con las ganas de tener en su poder esta pieza intacta de colección, la compañía CGC Comics escaneó esta primera versión y la puso a disposición de todos en internet para ser leída gratis.

Además de poder disfrutar de la primera aventura de Superman en el mundo fantástico, también se puede notar la alta calidad de conservación en los materiales, ya que las páginas no se retocaron, dejando la textura del papel un poco desgastada para brindar la sensación de leer algo clásico.

El ejemplar tiene 76 años de haber salido a la venta y se estima que en el mundo solo existan otros 100 impresos. Puedes leer el cómic aquí.

comic millones