El controversial e incómodo uniforme del equipo de ciclismo colombiano

0
155

El equipo femenil de ciclismo de Colombia está de moda y no precisamente por sus triunfos. La razón por la que este equipo está en la mira de todos, sobre todo en las redes sociales, es por su controversial traje ajustado color piel que hace lucir a las participantes desnudas.

Notas relacionadas:
5 diseños que ponen en alto el nombre de México
4 lugares donde encontrarás arte y creatividad mexicana en la ciudad de México
IKEA diseña un departamento vertical que se puede escalar

En un evento realizado por el Instituto Distrital de reacreacion y Deporte en Italia el pasado viernes, el equipo femenil de Colombia sorprendió a los asistentes al pisar el escenario con sus uniformes inusuales.

A primera vista, el traje en la parte superior lucia muy normal, pero al bajar al torso y pubis de las mujeres, el diseño color piel se camuflajea en la parte del vientre como si estuvieran desnudas y pedalearan expuestas al aire, esto debido a los paneles de entre medio en el uniforme.

Algunos medios han publicado las reacciones del público en las redes sociales, lugar donde se desató el revuelo por este incomodo diseño en donde las críticas eran bastantes negativas y fuertes, hasta el presidente de la Unión Ciclista Internacional Brian Cookson dejó entre ver su opinión sobre el asunto vía Twitter, al cual calificó como inaceptable.

colombia