El cortometraje que muestra como los “emojis” forman parte de nuestra vida

0
58

Para demostrar que los “emojis” forman parte no solo de una comunidad de dibujos dentro de un teclado digital, sino que también son un reflejo de nuestra sociedad y vida atípica, se presentan sutilmente este cortometraje “documental”, en donde estas figuras se empalman con el mundo real.

Notas relacionadas:
¡Seinfield está de regreso! Al menos en versión emoji
250 nuevos emojis serán estrenados en julio del 2014
10 emojis que probablemente estés usando incorrectamente

Los emojis están en todas partes, en conversaciones vía mensaje de texto y en la mentalidad de las personas cada vez que actúan como un personaje de la serie de dibujos y los sacan a colación en las conversaciones, son símbolos que ya forman parte de la cultura y el estilo de vida de las personas actualmente.

Pero, para que esa idea quede un poco más clara, de manera creativa se creó el cortometraje “Emoji Among Us: The Documentary“, recientemente creado y presentado por la empresa de metrajes Dissolve.

A través de casi dos minutos, se baja la idea de como los emojis forman parte de la sociedad y son un reflejo cultural actual de todas las acciones humanas. El concepto del corto es basa en empalmar de forma reflejada y sin problemas el entorno real pero con los guiños, casas, frutas y la popó adorable dentro del mundo real.

Una idea bastante divertida, que si bien podría ser parte de una nueva campaña para lanzar los tan esperados nuevos emojis.

A continuación, te presentamos este cortometraje reflexivo y lleno de color:

hgjh

hjkjhljh

jj

jhkhj

jkjl