El creador de los Súper Campeones dibujó a los integrantes del Barça

0
79

Ahora que el Club Barcelona estuvo en Japón para disputar el Mundial de Clubes, a finales del año pasado, el dibujante y creador del popular anime Súper Campeones se dio tiempo para dibujar a sus principales jugadores.

Yoichi Takahashi, el dibujante de esta serie que le dio la vuelta al mundo y que relata la historia de dos niños que buscan cumplir su sueño en el competido mundo del futbol, imaginó a Neymar Jr, Iniesta, Messi, Suárez y Piqué, algunas de las estrellas del club español, al estilo de sus dibujos.

BARCELONA ANIME

La imagen fue dada a conocer por el propio club a través de su sitio web y en ella se aprecian los jugadores con el formato y características del popular programa televisivo de animación.

Super Campeones es una serie televisiva que, fiel al estilo del anime japonés, juega con dramáticos encuadres en los que es común tender hacia la exageración y el alargamiento de las escenas en pos de un mayor impacto en el argumento y generar mucha emoción en el espectador.

Los grandes ojos de los personajes y sus largas piernas también son característicos en los jugadores del Barcelona, quienes muy al estilo anime, adquieren posibilidades físicas que los colocan en una posición de privilegio, casi casi con poderes superiores a los humanos… ¿o alguien olvida a los personajes que, en los Súper Campeones, tenían la capacidad de volar y posarse hasta por encima de las porterías?