El creativo comercial de Ford muestra a los humanos como regalos navideños

0
38

Para esta Navidad Ford lanzó un comercial para promocionar su modelo Novo Ka, en el que reimaginó los regalos navideños y los muestra como nunca antes los habían mostrado en otra campaña alusiva a estas fechas decembrinas, pues en esta ocasión los humanos son los obsequios de los regalos, los cuales adquieren vida propia.

Notas relacionadas
5 apps para diseñar tarjetas de Navidad desde tu móvil
5 regalos que debieron estar bajo tu árbol esta Navidad
5 películas de Navidad que no te puedes perder en estas fechas

De manera creativa, Ford presenta los árboles de Navidad con cajas de regalo que contienen personas y quienes esperan con ansias son personajes inusuales. Un oso de felpa, un triciclo y un vestido son algunos de los regalos que cobran vida esta Navidad y son quienes toman el papel de los niños que esperan cada 24 de diciembre para encontrarse con aquellos objetos deseados.

Así, en su comercial Ford, muestra una animación artística con un ambiente navideño cálido y mágico en el que los autos Novo Ka llegan a un enorme árbol navideño que aguarda a su pie decenas de cajas de regalo que contienen personas que serán los regalos de estos carros.

Sin duda, en este comercial se explota una idea original, que termina con el eslogan: “Esta Navidad, cada Ford desea tenerte como regalo”.