El “Crustáceo Cascarudo” donde trabaja Bob Esponja es llevado al mundo real

0
3

En Palestina, un restaurante al estilo de “El Crustáceo Cascarudo” de la serie animada Bob Esponja se sale del mar y es construido en el mundo real para vender las famosas hamburguesas de cangrejo “cangreburguer” y atendner al público al etilo de la caricatura.

Notas relacionadas:
15 creativos e innovadores menús de restaurantes
8 estrategias visuales para diseñar un menú de restaurante
En Corea del Sur diseñan un restaurante temático en honor al pene

La compañía de Salta Burgers se encuentra detrás de la idea de construir realmente este restaurante, y no estamos seguros si tienen permiso de Nickelodeon para construir este establecimiento, pero el proceso está casi terminado.

Los trabajadores se han esforzado en diseñar este restaurante ficticio y presentarlo en la vida fuera del mar tal cual como la caricatura, con característica que realmente sorprende, ya que tanto el interior como la silueta arquitectónica se parece al restaurante de comida rápida del programa de televisión. Solo falta que el gerente se disfrace de Calamardo para tomar los pedidos de los clientes.

El restaurante toma lugar en Ramallah, Palestina. Los materiales principales de la construcción son acabados en madera, el timón de un barco funciona como mesa y las órdenes se toman en la proa de un lancha. También se agregaron las banderas de diferentes países que cuelgan en el exterior. Todo es idéntico.

¿Te gustaría comer en “El Crustáceo Cascarudo” real?

ouyp

ytiyi

bkbkhg

o8oiukp

hjohlohjo

uoup

uipuip