El curioso significado del nombre de 35 marcas famosas

0
203

¿Sabías qué un empleado sugirió el nombre comercial de Virgin Group o qué Sam significa estrella en coreano y sung tres? Este y otros 35 significados sobre el nombre de marcas famosas son recopilados en una tabla gráfica e informativa.

Notas relacionadas:
15 maneras para evitar la procastinación y concentrarte en tu creatividad
10 de los mejores tutoriales de Photoshop lanzados durante el 2014
8 pasos claves para redactar el curriculum perfecto

Las marcas, además de ocultar imágenes sublimasen dentro de sus logotipos y tener una historia gráfica bastante curiosa, también cuentan con un significado bastante peculiar que muchos desconocen.

Todos pensarían que el nombre de la marca Adidas proviene de alguna término deportivo, pero no, todo contrario, ya que el nombre se deriva del mismo nombre y apellido de su fundador Adolf (Adi) Dassler.

Por otro lado, la marca de condones ingleses Durex conjugó tres palabras diferentes para la formación de una marca: Durable, Reliable y Exsellen, mientras que la marca de dulces PEZ, proviene de la palabra Pfefferminz.

Algunos ya conocidos, como la diosa griega de Nike, mientras que otros totalmente escondidos, como el renombre de Reebok, el cual proviene de un antílope africano.

Para saber más acerca de los significados detrás de varias marcas famosas, te presentamos esta infografía bastante informativa sobre la historia del marketing. La pieza fue diseñada por la empresa 7Brands.

names brands