El delicioso abecedario que un diseñador creó para su hija

0
38

El juego es una de las más increíbles formas que tiene el ser humano para aprender, pues las personas de todas las edades adquieren nuevos conocimientos, pero si a esto le agregamos un toque de diseño, creatividad y comida seguramente tendremos una rica tipografía.

Notas relacionadas:
Deliciosa tipografía con sabor a Starbucks
25 magnificas tipografías para descargar gratis
5 aplicaciones para jugar con la tipografía


El diseñador Tommy Perez buscó la forma de enseñarle a su pequeña hija las letras y al parecer encontró la mejor forma a través de su proyecto “AtoZoë”, el cual consiste en crear letras con los diferentes alimentos relacionados con la letra.

Por ejemplo, para la letra “R” recurrió al arroz inflado, pues rice en inglés es arroz; o bien para enseñarle la letra “M”, utilizó macarrones, macaroon en inglés, y formó la letra con ese alimento.

Así, de una forma creativa y hasta deliciosa Perez trata de enseñar a su hija el abecedario, pero también ha aprovechado su grandiosa creatividad y ha publicado a través de Instagram todas sus ideas, pero ahí no termina todo, pues derivado de esto, Tommy Pérez está planeando editar un libro infantil.

p

a

c

r

m