El diseñador de Isla de Perros impartirá una clase en la AMACC

0
63
Paul Harrod es un reconocido diseñador de producción y director de arte, y no puedes perderte las Master Class que impartirá en la AMACC de la CDMX.
Foto: reconoce.mx/paul-harrod-en-cineteca-la-historia-detras-de-isla-de-perros/

Paul Harrod es un reconocido diseñador de producción y director de arte que tiene una trayectoria de más de 30 años de experiencia y recientemente participó con Wes Anderson en el diseño de Isla de Perros, la exitosa cinta grabada en Stop Motion.

Quizá te interese: Jony Ive, el diseñador de Apple se va de la compañía.

Paul Harrod visitará México para dar dos clases magistrales y será la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) quien lo reciba en el Centro de Capacitación Cinematográfica de la CDMX, las cuales se llevarán a cabo los días 12 y 13 de julio.

Las sesiones tienen como objetivo compartir la experiencia y trabajo del Harrod. En la primera (12 de julio) explicará el diseño de los personajes y escenarios de Isla de Perros, y cómo las sensibilidades artísticas del director Wes Anderson dieron forma a la historia.

En la segunda (13 de julio) consistirá en un estudio y recorrido intensivo de la historia del diseño de producción; desde antes de la existencia del cine en linternas mágicas, dioramas y teatr; pasando por el cine mudo hasta la actualidad.

La clase magistral tiene un costo de $ 1000 pesos (ambas sesiones) y para más información puedes visitar la página de la AMACC.

Paul Harrod es un reconocido diseñador de producción y director de arte, y no puedes perderte las Master Class que impartirá en la AMACC de la CDMX.
Foto: www.amacc.org.mx