El diseño de la tableta iPad Air 2 es el más delgado nunca antes visto

0
32

Apple ha cumplido con las expectativas de sus seguidores con la presentación su nuevo iPad Air 2, que tiene el diseño de tableta más delgado de todos los tiempos con un grosor de solamente 6.1 milímetros. En tan sólo esa medida, la compañía de Cupertino ha puesto lo mejor de su tecnología para competir con otras en el mercado como son la Nexus 9 de Google, lanzada ayer, y Samsung Galaxy Tab S.

Notas relacionadas:
Cómo luciría el Apple Watch sí fuera redondo 
El regreso de Apple a la tipografía
Cómo se deberían de ver las aplicaciones en el Apple Watch

En cuanto a las novedades de esta tableta con respecto a su antecesora resalta su diseño, aunque el tamaño del iPad Air 2 se mantiene, su grosor se reduce hasta los 6.1 milímetros, con lo cual supera a su competencia por ser el tablet más fino.

ipad air 2

En lo referente a su cubierta posterior, continúa siendo de aluminio, el dorado llega a la gama de colores de iPad, como lo hizo también en los teléfonos de Apple.

Otras novedades en diseño de esta nueva tableta se encuentra el estreno del lector de huellas dactilares, que ya se rumoraba sería una de las sorpresas de este dispositivo. La llegada de Touch ID al iPad Air 2 mejora las opciones de seguridad del tablet.

ipad_air_2

Asimismo, otro aspecto sobresaliente de su diseño es la cámara iSight de 8 megapixeles, que mejora por mucho a la del modelo anterior.