El diseño de un empaque, sube el autoestima a sus usuarios

0
40

México D.F.- Propuestas tras propuestas, la creatividad se desborda en cada uno de los diseños que vemos, ejemplificando conceptos el uso de varias herramientas nos ayudan al fortalecimiento de una identidad corporativa que generen impactos en los espectadores, muchos son los diseños innovadores, las ideas pueden surgir de inspiraciones menos esperadas pero lo que sí es cierto es que los contextos en los que se manejen siempre será desarrollados bajo los más altos estándare de creatividad que solo un diseñador nos puede brindar.

Notas relaionadas:
Diseñan sorprendente botella de hielo
Diseño de moda y diseño publicitario fusionados en una lata
Un buen diseño del packaging para compartir
Las sonrisas, el mejor pretexto para hacer impactos visuales

En esta ocasión, la realidad aumentada vuelve a hacer de las suyas con el contexto de los códigos QR, herramienta gráfica tendenciosa para el desarrollo de nuevos y mejores elementos visuales que impacten al espectador.

Como lo sabemos, uno de los principales objetivos del diseño es brindar a los usuarios, una mejor experiencia de uso ante nuestros diseños, pues bien, este es un claro ejemplo de como apostarle a este tipo de herramienta puede ayudar a interactuar de la mejor manera el aspecto global de lúdicas vivencias con los diseños.

Es la agencia JWT para Diagonal Mar quienes nos proponen este nuevo concepto en una bolsa que con el uso de un smartphone puedes interactuar de forma divertida con el diseño de la misma.

Apostarle a este tipo de acciones seguramente no solo tendrás un mayor impacto, sino también permitirás transmitir correctamente el mensaje esperado.