El diseño del iPhone 6 y iPhone 6 Plus no funciona, se dobla

0
26

Desde hace una semana ha habido una gran euforia por adquirir los nuevos dispositivos de Apple, los cuales cuentan con lo más avanzado en tecnología y con un diseño delgado y elegante, pero que no resiste a portarse en el pantalón durante un par de horas, así lo han reclamado ya cientos de usuarios que notaron una curvatura de su smartphone.

Notas relacionadas:
Se viralizan fotografías y vídeos del diseño del iPhone 6 
El resumen de lo que presentó hoy Apple: iPhone 6, Watch
Reinventando minimalismo de Apple para el iPhone y el Apple Watch

De acuerdo a lo que se ha publicado al respecto en distintos portales, esto puede esta tendencia a doblarse puede deberse a su diseño, que es muy delgado y largo, además de que está fabricado con aluminio.
Este asunto del diseño ha preocupado a los usuarios e incluso antes del lanzamiento, el pasado 9 de septiembre, pues se especulaba sobre la nueva apariencia del teléfono y se preguntaban si sus medidas permitirían al usuario llevarlo en los bolsillos, pues su pantalla mide 5,5 pulgadas.

Desde hace ya un par de días algunos usuarios comenzaron a quejarse en redes sociales de la curvatura que se ocasiona si este gadget se lleva en el bolsillo del pantalón, pues afecta su apariencia de fábrica. Tras las quejas, el canal de YouTube Unbox Therapy realizó una prueba de que efectivamente, los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El hombre que aparece en el video testifica con base en su experiencia y con la prueba que hace frente a la cámara lo que ya se rumoraba en redes sociales.