El diseño en las redes sociales, ¿qué medidas son las ideales?

0
17

Todas las redes sociales tienen sus propias medias para que las imágenes encajen a la perfección, desde Facebook, Twitter y hasta LinkedIn. El saber estas medidas es indispensable como diseñador digital para no cometer errores y bajar la calidad de los diseños.

Notas relacionadas:
6 redes sociales sólo para diseñadores y creativos
Cómo las redes sociales nos han hecho menos sociales
Cómo utilizar el color adecuadamente en tu estrategia de redes sociales

Para todo lo que los creativos que a menudo se enfrentan a la molestia de encontrar el tamaño correcto de las imágenes para su uso en los distintos canales de los medios sociales, ese problema tiene solución.

La agencia de marketing digital OmniCore con sede en Londres, Ingleterra, ha llegado con una infografía que presenta los diferentes medios de comunicación social los trucos para que éstas luzcan impecables cuando se trata de diseño, además de ayudar a aliviar los dolores de cabeza de todos los diseñadores.

En esta guía detallada, se encontrará las dimensiones y especificaciones concretas de publicidad digital, portadas, fotos y vistas previas de video para los siete sitios de redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram.

Una guía que debe imprimirse, aprendieres o pegarse dentro del espacio de trabajo de todo creativo o diseñador digital, ya que la pulcritud en el diseño de las res sociales atrae de inmediato a dar like o seguir a las marcas.

Para obtener más información, revisa detalladamente la infografía a continuación:

socialm