El diseño interior de un bar de la ciudad de México te traslada hasta New York

0
192

La semana pasada se inauguró Niuyorquina Bar en la colonia Condesa, cuyo diseño interior tiene un estilo fresco y cosmopolita que rinde tributo a la ciudad de Nueva York. Un lugar que ningún diseñador de interiores puede dejar de visitar, ya que el concepto es realmente innovador en la zona.

Notas relacionadas:
Los 7 diseños arquitectónicos más extravagantes
En Tokio, personas borrachas dormidas en las
Si volvieran a nacer, todos querrían ser mexicanos

Los arquitectos Rubén Bross y Alejandro Martínez son las mentes creativas que diseñaron el interior de este bar que se ambienta con música de géneros diversos como: rock, indie, funk, electro pop y el electric jazz.

niuyorkina 3

El decorado y ambientación reproducen el estilo industrial recurriendo al uso de materiales sobre-ciclados como la madera re-uso, la tubería galvanizada expuesta, las bombillas vintage; así como a vigas de acero remachado, ladrillo recocido y amplios ventanales que permiten ver el luminoso interior del lugar que remata con una amplia barra que corre de extremo a extremo del bar.

niuyorkina 1

El diseño interior de Niuyorquina Bar, sin duda es una propuesta vanguardista que se funde perfectamente con lo que resta del concepto para lograr que los asistentes se sientan en una atmósfera que los traslade a la ciudad de Nueva York mientras degustan algún platillo de la cocina americana o toman algún coctel a base de agua quinas de diferentes orígenes y sabores, la especialidad de la casa.

niuyorkina 2