El diseño llevado a campañas sociales en la web #CNM2013

0
17

México D.F.- Alto porcentaje de la sociedad en México ha utilizado las redes sociales como parte fundamental de su vida diaria, el manejo de redes sociales, utilización como medio de esparcimiento o manejos laborales, cualquier caso siempre se tendrá la basta visión contextualizada, con 45 millones de usuarios en la web, la mayoría son adolescentes y jóvenes.

Imaginen lectores, 35% de los usuarios son exclusivos en las redes sociales.

El ejemplo de los adultos a los nuevos líderes del país, ha sido bastante preocupante ante todos los medios que genera una estipulación medianamente relacionada con las visiones paradigmáticas sociales de lo que está entre lo bueno y lo malo. Mismo pasa con la mercadotecnia, los ejemplos sociales son mucho más perjudiciales en el contexto utópico que ofrecen las redes sociales.

La sobre estipulación se basa en el control parental, sin embargo se ha buscado por medio de imágenes relacionadas con la importancia de los primeros vínculos visuales.

Tantos riesgos que surgen con base a la comunicación, se deberá tener una lucha constante por la expresión idónea de la comunicación.

El trabajo del diseñador es sumamente importante ya que comunicadores debemos de encaminar buenas acciones y prevenir algunos efectos dañinos en la sociedad.

En nuestras manos como diseñadores está el enrolarnos de elementos visuales que sean acorde con el bienestar social. Con la nueva era tecnológica, estas acciones han logrado traspasar fronteras de tal forma que los impactos son mucho más fuertes que antes.

Es una cuestión viral que debemos tener el cuidado pertinente para poder ser el medio imparcial para fomentar las buenas acciones.