El diseño perfecto para mujeres que buscan vengarse de su “ex”

0
63

Si no se supera que una ex pareja se haya ido con excusas tontas o por alguna otra mujer u hombre, el “Ex-Boyfriend Revenge Kit” o el kit de venganza para ex-novios, es un accesorio diseñado para sacar toda esa rabia y furia.

Notas relacionadas:
El comercial que todos los “ex” deben ver
10 reglas indispensables para diseñar un logotipo exitoso
¿Cómo diferenciar los diferentes estilos de hipsters en el mundo?

Superar una ruptura puede ser un trabajo difícil, pero los accesorios de la firma con sede en Australia Her Royal Flyness, han presentado un kit de accesorios para el rescate de toda mujer herida. Un bolso diseñado con múltiples accesorios para sacar todas esa frustraciones en contra del ex novio pero con un toque de elegancia y glamour.

Ex-Boyfriend Revenge Kit es una bolso diseñado con piel en color verza y azul, en una estructura tejida con agarraderas de metal. Dentro del bolso se encuentran diversos accesorias con los cuales se puede castigar a un hombre como un pasamontañas, guantes, pinzas y una cuerda. El accesorio principal de este diseño de venganza es el suero de la verdad, el cual es inyectado para que no haya más mentiras.

Un kit que tiene un precio de $1,689 dólares y puede ser comprado vía internet en la página de la tienda.

Después de todo vengarse no sale tan barato, pero si es una buena idea de regalo para todas aquellas mujeres en busca de venganza y que quieren descargar y sacar toda su ira.

¿Conocen a alguien a quién regalárselo? ¿Novia psicópata?

cer

menti

psa

reg

Vía Who Killed Bambi?