El diseño que reinterpreta la tradicional “mesita para el café”

0
23

Una esquina doblada hacia arriba accidentalmente en una alfombra no sólo es desagradable, si que también nos puede hacer tropezar, por lo que es una molestia diaria tener que establecer directamente esto una y otra vez, ya sea para limpiar o recoger algo.

Notas relacionadas:
Los 15 diseños de mesas que soñarías con tener dentro de tu casa
Pizza Hut diseña la primera pantalla digital sobre mesas para visualizar la orden
La oficina con una sola mesa para sentar a 125 empleados

Inspirado por este pliegue normalmente no deseado o giro de las esquinas en las alfombra, el diseñador Alessandro Isola ha creado la “Stumble Upon“, una alfombra, que funciona como una mesa de café tradicional y funcional. Él utiliza estos pliegues y curvas para una ventaja que crea una mesa flexibile y práctica.

La parte frontal de este innovador producto luce como una ordinaria y larga alfombra de fibra, pero cuando una de sus esquinas se vuelca, un contraste de superficie pulida sale a relucir, y si bien podría ser utilizado como una mesa.

La brillantez de este diseño radica en su flexibilidad de acuerdo a Isola “que se puede configurar en superficies multifuncionales que se adaptan a este momento“. Esto significa que el usuario es capaz de dictar el tamaño y la posición de su mesa de café muy inusual.

Dirígete a la página web del diseñador para ver las diferentes formas en las que la “Stumble Upon” puede ser utilizada y adaptada.

alessandro-isola-stumble-upon-coffee-table-designboom-01

alessandro-isola-stumble-upon-coffee-table-designboom-02

alessandro-isola-stumble-upon-coffee-table-designboom-03

alessandro-isola-stumble-upon-coffee-table-designboom-04