El divertido comercial de aguacates de México en el Super Bowl que invita a probar guacamole

0
62

Ayer uno de los comerciales que rompieron con los esquemas publicitarios del Super Bowl fue el de Avocados from Mexico, el primer producto fresco que estuvo al lado de firmas como BMW, Budweiser, Coca-Cola, Dove, Mercedes-Benz, Snickers y Victoria’s Secret durante el encuentro entre los Halcones Marinos y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Notas relacionadas:
El comercial de aguacate que se verá en el Super Bowl
El nuevo spot de Carl´s Jr se pasa de sexy y atrevido
Todos los logotipos en la historia de los Super Bowl

Los aguacateros mexicanos tuvieron por primera vez un spot publicitario en este evento magno, gracias a la marca Avocados from Mexico (AFM) que invirtió un millón de dólares en el humorístico comercial en el que el aguacate es seleccionado como digno representante del país.

En el comercial de Avocados from Mexico (AFM), firma estadounidense de marketing que trabaja para la alianza entre los importadores de aguacate mexicano en EUA y los productores y empacadores nacionales, se trató de convencer de las bondades del aguacate michoacano a la audiencia del Super Bowl con un divertido spot, que de entrada no parece anunciar este fruto.

Asimismo el objetivo era invitar al público a prepararse un guacamole, como parte de un esfuerzo publicitario que ya lleva gestándose desde junio pasado.

El trabajo creativo es obra de agencia GSD&M, con sede en Austin, y Biscuit Productions bajo la dirección artística de Mark Gilmore.