El escritorio de cartón que cambiará la forma de trabajar en todo el mundo

0
576

La forma en que trabajamos está cambiando, de eso no queda duda. Somos personas más activas y nos encontramos más conectados que nunca. Tenemos la capacidad de hacer nuestro trabajo desde casi cualquier lugar y en cualquier momento, pero nuestros espacios de trabajo son un lento reflejo de esto.

Notas relacionadas:
Las ratas no son tan sucias… Y tampoco el arte urbano
Pharrell Williams regresa con nuevo video (y nuevo sombrero) acompañado de Daft Punk
11 razones por las que tener amigos en el trabajo es importante

Para ayudar a esta transformación, un proyecto llamado ‘refold‘, creado por Fraser Callaway, Oliver Ward, and Matt Innes, se ha traducido en un escritorio de pie cuya material es el cartón que facilita el flujo de trabajo de hoy en día, permite flexibilidad y ayuda a la colaboración.

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-01

Este diseño permite a los equipos montar ambientes únicos en cuestión de minutos y adaptarlo a sus necesidades. Permite centrarse en las tareas cuando y donde se quiera.L aplicaciones potenciales de estas construcciones son infinitas y podrían ser utilizados para las escuelas, estudios creativos, tiendas pop-up, oficinas móviles, entre otros lugares.
 
El mobiliario fue diseñado como un escritorio de pie por múltiples razones. En primer lugar, la investigación muestra que cuando estás en posición vertical, es más probable que participen otros, compartir ideas y participar en los esfuerzos de grupos. Esta posición también aumenta la productividad, pero lo más importante, crea un ambiente más saludable. Los seres humanos no son para sentarse en el mismo lugar durante horas y horas; la investigación muestra que causa daños irreversibles.

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-07
 
Los pliegues del proyecto y ranuras se arman en menos de dos minutos con cuatro piezas principales, sin cinta. Está diseñado completamente de un solo material – 7mm de colchón gemelo del cartón, lo que significa que es 100% reciclable. El sistema está hecho totalmente en Nueva Zelanda a partir de componentes de producción local. El escritorio potable soporta el peso de una persona promedio. El escritorio fue presentado durante una conferencia para TED.

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-03

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-09

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-06

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-08

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-04

refold-cardboard-standing-desk-new-zealand-designboom-02