El escusado que se olvida de los malos olores para siempre

0
21

A muchos les da pena ir al baño a casas ajenas o espacios públicos y dejar un penetrante rastro con los malos olores provocados por la popó, pero al parecer ese problema de evacuación pronto tendrá una solución al incorporar un ventilador aromático en los inodoros.

Notas relacionadas:
La vagina es ilustrada desde la perspectiva de los hombres gay
Ponte sucio con estos diseños de Emojis que cambiarán tus mensajes
El diseñador de “I ♥ NY” busca diseñar un logo contra el cambio climático

Pronto, se podrá ser será capaz de utilizar todo baño que sea necesario y cuando se requiera sin preocuparse en dejar malos o desagradables olores para la siguiente persona en utilizarlo.

El Fresh Air Plus es un accesorio diseñado para el asiento del inodoro que como acto de magia se deshace de los olores embarazosos con su ventilador incorporado.

Cuando el asiento del inodoro está en uso, el ventilador integrado se enciende automáticamente para absorber los olores no deseados desde el cuarto de baño a través de un respiradero unido, haciendo que la experiencia de evacuar sea aún más placentera y sin preocupaciones o situaciones de pena ajena.

Echa un vistazo a la Fresh Air Plus en el vídeo a continuación. Un artículo que muchas personas querrán tener en su casa o dentro de su negocio.