El espacio más pequeño para un diseño publicitario

0
53

Este diseño publicitario demuestra que no importa el tamaño para anunciarse, sino la creatividad y la capacidad de encontrar las maneras más efectivas, además de originales de hacerlo, eso es lo que hace que el anuncio sea verdaderamente memorable.

Notas relacionadas:
Lo exterior también es tridimensional
10 diseños inimaginables de publicidad colocada en exterior
burj-al-arab-exterior-hero

A menudo nos encontramos vallas publicitarias más grandes que la vida misma en las calles, pero la agencia española Contrapunto BBDO ha creado y encontrado una forma inteligente y poco convencional de hacer uso de un espacio más pequeño.

En lugar de utilizar el espacio delantero de la valla, se toma la parte de entre medio de un lado y otro, el cual generalmente se pasa por alto dentro de las vallas y los mutis, ahora un espacio publicitario muy efectivo y bien visto impuesto por esta marca.

El logotipo del coche elegante de la linea Smart de Mercedes, se puede ver junto con el lema: “Siempre hay un hueco”. La agencia brillantemente hizo uso de este espacio compacto para mostrar los beneficios de la conducción de un vehículo más pequeño.

Aunque muchas agencias piensan que tener anuncios que llamen la atención y de mayor tamaño captará la atención de los consumidores, este organismo muestra que la publicidad eficaz viene de diferentes maneras creativas de hacer uso de diferentes tipos de espacios.

valla