El espectacular con el diseño más cool que se haya visto

0
16

La cadena de muebles inteligentes y fáciles de armar, Ikea, vuelve con uno de los anuncios más frescos colocados en el exterior y como jamás lo había hecho, se trata del billboard RGB, el cual aprovecha al máximo el espacio limitado, como los mismo muebles de la empresa, con un diseño increíble y divertido.

Notas relacionadas:
12 diseños de espectaculares llenos de creatividad
6 comerciales con un espectacular uso tipográfico
LEBLOX: App que permite diseñar figuras pixeladas en 3D

La agencia de publicidad alemán Thjnk en colaboración con el estudio de producción I Made This, se unieron para crear el espectacular, literalmente, diseño de la nueva campaña en exteriores de la marca Ikea “RGB billboard”.

Al igual que los muebles de la tienda, este anuncio hace el menor uso de un espacio al aire libre en combinación con un poco de brillantes, que de inmediato hipnotiza al ojo al cambiar e interactuar entre tres diferentes colores.

El anuncio cuenta con tres títulos diferentes superpuestos unos sobre otros en diferentes colores, como su nombre lo indica RGB: rojo, verde y azul. Por la noche, el espectacular brilla y se enciende y se combina con los colores CMYK: cian, magenta y amarillo, y a su vez revelan los mensajes ocultos en alemán y crean un juego de luces impresionante.

Esta es una manera creativa y original de hacer uso del diseño interactivo en un espacio de nueve metros cuadrados. Un pequeño truco visual agradable que transmite el mensaje del ahorro de espacios con Ikea.

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 16.19.20

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 16.19.08

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 16.19.31

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 16.18.53