El espectacular móvil que causó 500 accidentes de tráfico en un día

0
21

Sin pérdidas humanas, tal vez sí uno que otro carro dañado, este espectacular colocado en las calles provocó un total de 500 accidentes en un día, ¿la razón? Unos senos gigantes y abundantes que fácilmente distraían a los conductores masculinos y a una que otra fémina.

Notas relacionadas:
40 logotipos tienen un secreto oculto en su diseño
Ponle precio a tus servicios como diseñador con estas 5 simples preguntas
Cómo el cerebro percibe un logotipo y el impacto que genera sobre las decisiones finales

Los senos grandes no son algo que se vean todos los días en las calles, pero en Moscú, los automovilistas lo consiguieron gracias a una agencia de publicidad móvil que instaló un anuncio que presenta un par de tetas bien dotadas con la frase “Ellas atraen“, todo sólo con el objetivo de fomentar el uso de camiones como espacio publicitario.

Los anuncios fueron colocados en 30 camiones itinerantes en las calles de la capital de Rusia, y el poder magnético de las glándulas mamarias resultó demasiado caliente para algunos conductores.

Según el Daily Mail, los anuncios causaron 517 accidentes de tráfico en un solo día. La campaña llegó a su fin después de que la policía detuviera los camiones, pero no antes de que los automovilistas furiosos y afectados exigieron una indemnización.

Un portavoz de AdvTruck, empresa responsable de la campaña, emitió esta declaración a modo de disculpa:

“Queríamos llamar la atención sobre este nuevo formato con esta campaña. En todos los casos de accidentes, los propietarios de automóviles recibirán los costos de compensación por parte de nosotros en caso de que su seguro no lo cubra”.

Todo un caso de publicidad creativa que se salió de las manos. Cada quien debería hacerse responsables de sus actos y no culpar a terceros.

Este es el anuncio de la discordia:

senos