El espejo para tomar la selfie perfecta

0
248

¿Cuentas con problemas severos para qué tu selfie salga perfecta? Ese problema al parecer tiene solución, ya que la agencia digital iStrategy Labs, diseñó el espejo que ayuda a que las famosas fotografías sean precisamente eso, perfectas.

Notas relacionadas:
Celebridades comparten “Selfies” al natural
La “selfie” de Ellen DeGeneres durante los Oscars rompe record
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”

Llamado el “Self Enhancing Live Feed Image Engine” o “S.E.L.F.I.E” en siglas, es un espejo de dos vías que utiliza un software de reconocimiento facial y una cámara web para ayudar a lao persona que se pare al frente a tomar las fotos perfectas o en esta caso autorretratos con las manos libres.

Para usarlo, basta con pararse frente al espejo y parpadear con una sonrisa. La webcam y el software detectará la cara del usuario e indicará una cuenta atrás con las luces LED. Una vez que se toma la imagen, ésta se publicará de inmediato en Twitter.

El software de reconocimiento facial se ejecuta a través de una MacMini, mientras que las luces LED son controlados por un microcontrolador Arduino. El diseño exterior simula ser la pantalla brillante de un teléfono inteligente touch que refleja de inmediato la imagen de la persona.

Para saber más sobre el espejo SELFIE, a continuación, te presentamos e invitamos a ver este interesante video:

interiorselfe

espejoselfie

parado