El estilo del gentleman llega a México con The Shaving Co.

0
578

Por mucho tiempo, los británicos siempre se han caracterizado por una apariencia metódicamente impecable, es por ello que un nuevo concepto en barberías ha abierto sus puertas en un centro comercial de la ciudad de México.

Notas relacionadas
El british style llega a la ciudad de México con las nuevas unidades del Metrobús
Las esculturas cinéticas de Michael Dandy llegan a San Ildefonso
Nike, datos curiosos que inspiraron en el branding de la marca


The Shaving Co. es una barbería de lujo que fue inaugurada hace unos días en Pabellón Bosques en la capital mexicana y no sólo busca posicionarse por dar una apariencia impecable a sus clientes, sino también por una decoración inmejorable.

El lugar ha sido decorado en cada rincón de una manera inmejorable, de tal forma que el ambiente que reina comunique el lujo y el trato premium que buscan sus clientes.

sha1

Aunque la compañía cuenta con los más exclusivos servicios con los que cuenta el lugar como cortes de cabello, barbería, así como tratamientos, el ambiente al estilo inglés que impera es de suma importancia.
  
The Shaving Co cuenta con una decoración vintage señorial con aires de antaño,como cómodos sillones de piel, muebles de madera donde se exponen los productos y grandes espejos.

sha4

Sin duda, The Shaving Co. no sólo busca ofrecer al cliente el arte del afeitado, sino un espacio que comunica el nivel premium en dónde también encuentre confort y relajación.

sha5

sha1

sha2

sha3

Fotos tomadas de Facebook