El extraño y surreal comercial animado de David Lynch

0
81

Después de haber declarado que no estaba interesado en regresar al cine por el momento, el cineasta estadounidense David Lynch reaparece, pero para presentar un comercial sobre la nueva línea de esmaltes de uñas Christian Louboutin, y como es de esperarse, la obra es bastante rara e incomprensible.

Notas relacionadas:
Conoce un fabuloso búnker construido por un millonario durante la Guerra Fría
Después de la guerra, los drones se toman selfies en tiempos de paz
6 reglas no escritas del diseño que se aprenden trabajando

Hacer música, diseñar una colección de ropa deportiva para damas o exponer su talento como fotógrafo, esas son las dos actividades que actualmente Lynch desarrolla y no se preocupa por regresar al cine.

Pero nadie dijo que su propuesta audiovisual se limitaba al cine, ya que recientemente dirige un comercial psicodélico muy a su estilo para la marca de zapatos y cosméticos Christian Louboutin.

A este realizador se le encargó realizar la propuesta visual del comercial que introduce la primera línea de esmaltes de esta marca femenina. En un color rojo profundo, como la suela de los tacones, sin necesidad de tomar una cámara, realiza el comercial en una animación oblicua.

The Rogue Louboutin Film, nombre de la pieza, transporta al espectador a un viaje fantástico a la ciudad de “Loubiville” a ritmo de una canción de ambiente y techno. En el video se aprecian palacios color rosas, esferas giratorias y tacones afilados, que si bien, más que vender un esmalte de uñas, luce como un anuncio que vende drogas. Aquí te lo presentamos: