El factor ¡WOW! para que una imagen de marca trascienda

0
40

La agencia creativa Anagrama baja la temperatura con una paleta de colores fríos y terminados laminados holográficos para comunicar los servicios de la clínica de crioterapia Boreálica, ubicada en la ciudad de Monterrey. Lo sorprende es el alto nivel de diseño y creatividad implementado para todo el branding.

Notas relacionadas:
10 creativos ejemplos de branding con diseño original
5 estrategias para diseñar una imagen de branding exitosa
Nescafé presenta un nuevo diseño de branding para unificarse

Boreálica es una clínica enfocada en la crioterapia, tratamiento especializado en la salud de la piel y del cuerpo, que ayuda a las células a mantenerse en un estado más saludable, todas esas funciones fueron la inspiración para crear este proyecto.

Para quienes no conocen las crioterapia, consiste en entrar en una cámara criogénica por un tiempo determinado de tres minutos, en donde se expone el cuerpo a una temperatura extremadamente baja para la recuperación celular y muscular apoyando en problemas de stress, insomnio, dolor muscular, reumatismo, picazón y psoriasis.

Esa función de regeneración y reproducción, fue la que inspiró a la agencia para diseñar una imagen holográfica, tomando gamas de colores que retratan lo más frío del planeta, el polo norte y sur.

El efecto que logra este diseño es bastante llamativo, se complementa con el efecto precioso de la lámina holográfica que cambia de gama cromática desde diferentes ángulos que se vea el papel de aluminio sobre los suplentes para las tarjetas de visita por sus colores brillantes fríos. La “O” se basa en el símbolo tradicional de la temperatura.

Un diseño que denota tecnologia, salud e higiene en toda la pulcritud del diseño minimalista, enfocada a un mercado deportivo y que quieran mejorar su salud corporal. Un diseño con un factor ¡WOW! bastante limpio.

final_HM

BoFinal

EE

Kit

KK

01_baja

final_tarjeta

JJ