El fútbol se adueña del arte y la publicidad

0
66

Para la nueva campaña de publicidad internacional de Pepsi, tres de las disciplinas más reconocidas y admiradas por el público se juntaron para hacer de la suyas, se trata del arte, el fútbol y la publicidad.

Notas relacionadas:
DesignBuss: el estudio de diseño totalmente nómada y rodante
Coca-Cola diseña la primera vending machine invisible
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo modelos transexuales

Estas tres disciplinas no es que tengan mucho en común por su metodología de realizarse, aunque en muchas ocasiones se hayan conjugado para trasnmitir un mensaje a los consumidores ofreciendo resultados totalmente creativos e increíbles.

Pero para la nueva campaña de publicidad gráfica de la compañía Pepsi, le apostó todo por el todo por unir estas tres ramas tan diferentes, en donde artistas reconocidos de todo el mundo dedicados al arte urbano y seis de los futbolistas más famosos actualmente, se fusionan en lo que podría considerarse como una galería de arte deportiva.

En la campaña Messi, van Persie, Wilshere, David Luiz, Agüero y Ramos son fotografiados de una manera como nunca se les había visto, no sin pantalones, en donde ponen todo de si para trasmitir y unirse con la fuerza artística, espíritu y cultura de los países de origen de cada uno de los jugadores.

Entre los artistas participantes se encuentran la ilustradora del Reino Unido Hattie Stewart, el artista urbano argentino Jaz, el ilustrador y artista urbano brasileño Ricardo AKN, el artista visual residente en Barcelona, España, Zosen, el artista visual holandés Merijn Hos y por último el artista urbano argentino Ever.

A continuación te presentamos los seis retratos artísticos de estos futbolistas, que si bien ya se les ha visto en campañas para Nike, Bimbo u otras marcas, aquí se dejan ver de otra manera.

hombro

baby

oh yeah

sexy

Artwork of David Luiz created

messi?